Caldera fagor ce-20e pierde agua

Tengo una caldera estanca Fagor CE-20E contract y desde hace unos días gotea por la salida de la válvula de sobrepresión, solo lo hace cuando está en funcionamiento, cuando para y se enfría, la presión baja hasta 0,4 o 0,6, teniendo que subir ésta entre 1 y 1,2 como marca en el manual. ¿Cuál es el problema y como podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Con esas presiones no debería abrirse
Debe estar sin aire el vaso de expansión
Es un recipiente de color naranja o rojo que suele estar en la parte trasera de la caldera
desde arriba y atrás deberías verlo, suele tener una válvula para meter aire, como la de una rueda de coche, puedes sacar el taponcito y inflarlo con una bomba de bici o de esas de inflar ruedas de coches.
Pruébalo sin miedo no pasa nada solo metes aire en una membrana como si fuese un balón de fútbol.