Problema con caldera Neobit s24724f de roca

El problema es el siguiente hasta el día de ayer mi caldera funcionaba correctamente, pero ayer cuando fui a encender la calefacción, vi que no calentaba, entonces fui a la caldera y observo que tiene el led de encendido iluminado pero ademas el led que corresponde a 60º (también tiene un símbolo de un circulo con un triángulo en su interior), este está parpadeando y no funciona ni el agua caliente ni la calefacción... No tengo manual de usuario de la caldera y no se por donde empezar... He leído varias preguntas sobre calderas neobit pero en todas los errores son códigos de tres o más números no he encontrado ninguna de un solo numero...
Otra cuestión es que quiero subir la presión del agua (está a un bar) pero no encuentro la llave de llenado, tendré que quitar la cubierta para poder verla, he leído por ahí que es una llave de forma cuadrada y que está al lado de una rosquita roja por donde he comprobado que sale el agua si la giro.
Muchas gracias de antemano por su respuesta, me sería de una gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo el enlace donde esta el manual de esta caldera pero dice poca cosa, te indica donde esta la llave de llenado, posiblemente ese sea el problema súbele la precisión a 1,5 bares, y si se apaga el que esta parpedaendo por que esta indicando un anomalía en el sistema y puede ser por la falta de presión de agua en el circuito http://es.scribd.com/doc/53615930/Manual-Tecnico-caldera-Roca-NEOBIT-S