Mi laptop mueve mis programas del escritorio

Hace 2 días al prender mi laptop me di cuenta que mis programas del escritorio no estaban en el orden como los había acomodado, entonces los acomode y apague mi laptop al día siguiente que la prendi se volvieron a desacomodar, por ejemplo yo los tenia de siguiente manera: PC, CCleaner, reciclaje, panel de control, vídeos, música, etc. Pero cuando la prendo se acomodan así: reciclaje, ccleaner, cyberlink, música, vídeos. La pregunta ¿es qué tengo que hacer para que todo se quede como lo pongo?

Otro problema que tengo es que al abrir una carpeta con cosas adentro se ven en ''Detalles'' y antes se veían en ''iconos grandes'', cuando lo pongo la carpeta en ''iconos grandes'' al cerrarla y luego abrirla se vuelve a ver en ''detalles'' ¿cómo hago para que las cosas se queden en iconos grandes?

Espero haberme explicado bien si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Me pasó algo similar, pero fué después de conectar la notebook a un tv full hd. El escritorio, en la tv, se veía con los íconos ordenados de otra forma. Supongo que al cambiar de resolución, el ordenamiento automático resolvió la ubicación de la mejor manera que pudo, y quedó con otra disposición de íconos.

¿Tal vez hiciste algo similar?

Respuesta

Amigo me a pasado lo mismo una y otra ves con una de mis maquinas que tenia windows 8.1 32 bits, recomendación formatea y reinstala el windows, esa fue mi solución y tengo años instalando y tengo varias maquinas en uso en mi casa y esa iso eso pero ahora tiene el windows 10( en prueba y no lo ha vuelto a hacer más )

Hola, gracias por responder, pero tengo dudas, ¿tengo qué formatear la laptop? Ya que tengo muchas cosas que no quiero perder y que no hay forma de volverlas a descargar y yo tengo windows 10 y nunca me había pasado esto hasta hace unos cuantos días. Meló podrías explicar amigo.

La única solución fue esa, formatear chequea los virus y trata de respaldar en pendrive lo que pueda ... suerte