Rampa para minusválidos en portal

Tengo 81 años y hace un año me amputaron la pierna izquierda por lo que voy en una silla de ruedas, donde vivo somos una comunidad de 20 vecinos y el impedimento que tengo al salir de mi casa es el escalón que tengo en el portal, he pedido que me pongan una rampa y lo único que me han puesto ha sido un tablón de madera del que se utiliza en las encimeras de las cocinas, por lo que cuando llueve se escurre la silla y mi mujer cuando empuja se escurre(y acabar en el suelo ella y yo) y tampoco esta fijo en el suelo por lo que se mueve, he pedido al presidente de la comunidad que me pongan una rampa en condiciones; de suelo de goma y fija por lo que me dan largas, mi pregunta donde tengo que ir a denunciar a la comunidad de propietarios para que se lo tomen en serio y no me vayan dando largas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es hacerle un escrito al presidente, con copia a la junta, solicitando que te solucionen tu problema de movilidad. En ocho días deberán haber iniciado lo pertinente para solucionarte la situación. Si pasado ese lapso de tiempo no te han respondido asertiva-mente, con copia del recibido de tu carta puedes denunciar a la comunidad al ayuntamiento.