PreEl prEsidenTe nos coLo haCE 4 años una derrama de su obra particular.

EL presIdenTe de hACe 4 aÑos ! APRovecHo una oBra Comunitaria, para hacer obra en su vivienda, ilegales por cierto, y colarnos una derrama elevada, que tuvimos que pagar, sin poder ver en ningún momento la demanda. Tuve que pedirla a través del juzgado y hace casi 2 años me di cuanta de la estafa, si se puede llamar así. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que deben hacer es denunciar, es la única opción para recuperar su dinero y el presidente tendrá que reponer el dinero que ha cogido ilegalmente, hable con un abogado.

Si eso pensé a nIVel InDiVidUal perO como hace Ya CaSi 3 aÑo QUe pasO Y se acOrdo LA derraMa parA pagAR, NO se si se podría aHora? Gracias

Para impugnar el acuerdo ya pasó el año si fue hace tres pero si este acuerdo se tomó ocultando información y pensando que era para otra obra como bien dice es una estafa con lo que puede perfectamente denunciar.