Tengo un ups trust y el voltaje que me da es 180 v esta averiado

La salida del enchufe para el ordenador no me da los 220 voltios solo 180

Puede tener averiado un componente

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que son 180V? ¿Lo estas midiendo con algo o es la lectura del display?

Respuesta

Si facilitas algún dato más te podremos ayudar mejor, así como has realizado la medida (polímetro o display UPS), como bien dice el compañero, el estado en que se encuentra la UPS con alimentación, o bajo corte de entrada (Activada la batería)...

Daños más pistas

Uno de los problemas de entrega (hay otros) de una tensión de salida baja es tener poca carga, lo que no entregaba es amperaje y por eso el transformador como mucho podria generar 180v y con carga lo mismo te baja aún mas. Y al estar sin una carga real de trabajo, no se apagaba, ni siquiera te emita beeps rápidos de batería baja.

Si mides las baterías sin carga lo mismo las tienes a 12V e incluso ligeramente superior, pero nada más entrar en funcionamiento el circuito de la UPS y tirar de Batería estás seguro que caen por debajo de los 12V al no disponer de carga suficiente o estar las baterías ya sanadas.