Como soluciono el consumo de aceite?

Soy propietario de un Renault Megane 1.9 dci de 120 cv del año 2002 ( lo compre nuevo ) con 285.000 km, siempre le puse Slick 50, pero hace como 20.000km me consume aceite en 5.000 km se pone al mínimo, al quitarle el tapón de aceite con el motor encendido sopla bastante.

Pensé en usar el limpiador de motor xenum m-flush y el xenum vx 500 con el cambio de aceite pero el taller de confianza a donde lo llevo siempre, no me recomienda utilizar el xenum m-flush o cualquier otro limpiador de motor porque dice que limpiaría los aros y quitaría la carbonilla que sella contra la camisa y entonces perdería mas compresión y a lo mejor no encendería.

Que me recomiendan, tengo bastantes dudas.

1 respuesta

Respuesta

Tiene razón su mecánico, no se le puede echar limpiador de motores, le tienes que poner un aditivo yo utilce este en un motor que iba a 3 cilindros, solo quedaba rectificar y como solución barata le echamos este bote y... genial, se le quito todos los problemas, perfecto de todo, te lo recomiendo.

http://repuestoscanal.com/tratamientos-del-motor/624-236-fm-metal-lube-formula-motores-236-ml.html?gclid=CO7jquX2jcgCFYkBwwodiQwF2A