Tengo mellizos ( nena y nene) los banamos juntos y yo me baño con ellos con cada tanto, ¿Es malo hacerlo?

¿Estoy haciendo algún dano al desarrollo o sexualidad de mis hijos?

3 Respuestas

Respuesta

Gcias. Aunque en mi caso si es necesario porque están tres días sólo conmigo y me resulta complicado y hasta peligroso dejar a uno sólo en un cuarto o libre en la casa donde por ahí los riesgos son mayores. Me interesaba saber a nivel psicológico o del normal desarrollo de la sexualidad Más allá de las distintas opiniones que pueda tener cualquier persona. Agradezco igualmente la respuesta. Sdos cordiales.

Respuesta

Existen muchos tipos de familiar desde la que se bañan cada uno vestidos sin mirarse el cuerpo, hasta los que se bañan todos juntos. Todo dependen de lo que ustedes deseen y les permita su moral. Lo que va a hacer daño a un niño o niña es el maltrato sexual, pero que en una familia tengan la costumbre de bañarse juntos es solo una forma de percibir el cuerpo.

Respuesta

Hace poco se hablo de ese tema, precisamente aquí, en el país, lo que parece ser general, en las opiniones, es que es mejor que no se haga tal cosa, además, no es necesario hacerlo .Y por ahora, mi sugerencia, es la misma, aunque puede haber opiniones diferentes . Sds.