Crear base de datos con etiquetas

Resulta que me gustaría hacer una base de datos en la cual pueda introducir una serie de "párrafos de libros", "citas de algunos hombres" y cosas así por el estilo, estas citas y demás tendría que ir asignada por "Tags o etiquetas" y que al buscar por esas etiquetas apareciesen los resultados.

Que programilla podría usar, no tengo ni idea de programación pero si es menester aprendo, aunque sea poco a poco.

1 respuesta

Respuesta

En esta página, lo malo que esta en ingles ojala no sea inconveniente, puedes ver ejemplo de como realizar lo que quieres...

https://support.microsoft.com/en-us/kb/132379

Espero que te sea de utilidad... que tengas un excelente día

¡Gracias! Una duda, con que programa se supone que lo hace, es por empaparme un poquito.

El lenguaje utilizado es vba (visual basic para aplicaciones)

Igual, el código funciona para visual basic

¡Gracias!

A todo esto, ¿con Access es imposible hacer esto verdad?

Pues si... al parecer así es... :)