Eliminar la rueda de scroll del ratón

Me gustaría evitar por código el efecto que hace en los formularios la rueda de scroll del ratón (que va pasando de un registro a otro). Mi base de datos solo debe dejar navegar entre los registros mediante otros formularios que ya he diseñado.

1 respuesta

Respuesta
Como casi todo, como poder se puede hacer. Pero en este caso no creo que te merezca el esfuerzo.
Mirando un poco por ahí he encontrado una nota en microsoft que trata exactamente de esto, pero en inglés. Está en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;278379
Y básicamente tiene dos partes. La primera te da el código para hacerlo mediante un activeX en visual basic. La segunda está enteramente en código access, pero si se abre el editor de vba cuando está funcionando, provocará el cuelgue automático del access.
Ambas son demasiado largas para ponerlas aquí, pero teniendo como tienes la dirección de antes, se trata de que le pegues un vistazo y decidas si, como te decía al principio, vale la pena.