Reparación de una luz de emergencia

Siguiendo con el tema de reparación de una de emergencia mi pregunta es la siguiente: tengo tensión normal en la batería la batería se carga normal pero no me encienden las lámparas revise todo creo y no tengo fusible quemado y la llave funciona bien ya que la medí por completo. Los tubos se encienden solamente cuando hago un puente en el botón de corte de corriente (simulador) pero con poca intensidad.

1 Respuesta

Respuesta
Me inclino a pensar que la batería está baja. Si mides la tensión de la batería sin estar en carga te puede dar un valor normal y eso es engañoso. Las baterías se miden siempre con carga (una lámpara, por ejemplo) y es entonces cuando podrás apreciar si bajan mucho de valor o no. Si bajan mucho de valor es que están descargadas.
Deberás cargarlas durante varias horas. Si después de cargarlas, las mides y ves que bajan mucho del valor nominal, entonces tendrás que sustituir las baterías por otras nuevas.
También podría estar quemado el relé que da paso a la corriente, si es que tu modelo utiliza relé. Eso se ve a simple vista.