Desearía cambiar de ciudad, poseo patria potestad

Estoy divorciada poseo custodia y patria potestad de mi hija de 6 años, tengo pareja ahora y queremos irnos a vivir a otra ciudad, ¿me puede poner problemas por ello y cuando llegue el momento, que debo hacer antes de dar el paso para hacerlo correctamente?.

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene la patria potestad no debe tener problemas para el cambio. Le recomiendo interponer una modificación de medidas judicial simplemente para el tema de las visitas que el padre tenga con la niña, pero igualmente podría arriesgarse y simplemente comunicando al juzgado el cambio de domicilio, mudarse.

www.escobarysanchez.es