Sangrado después de tener relaciones

Estuve sangrando casi 25 por la inyección anticonceptiva, a los 3 días de dejar de manchar tube relaciones sexuales, terminando note que sangraba, pero solo al momento, por ahora tengo muy pequeños flujo entre Amarillo o marrón claro ¿a qué se debe? Ayuda por favor ( es la primera ves que inyecto anticonceptivo y ese día utilizamos condón)

1 respuesta

Respuesta

Seguramente es por efecto de la inyección.

Hasta que tu cuerpo se acostumbre puedes tener alteraciones.

Después de una relación sexual, en la que el esperma entró a la vagina, es posible que luego tenga una secreción amarillenta en forma de coágulos. Esto es normal.

Si una mujer experimenta una secreción amarillenta “anormal”, pero no se siente ningún síntoma, no debe preocuparse demasiado. En este caso, puede hacer lo siguiente:

  • Usar ropa interior hecha de fibras naturales (no sintéticas)
  • Ropa interior o pantalones holagados, no demasiado apretados.
  • Utilizar únicamente productos de higiene personal de calidad y apropiados (ph neutro)
  • Mantener una buena higiene personal