Quitar mensaje de alerta OUTLOOK y enviar a correo destinatario

Tengo una macro que consiste en enviar un correo automático a una persona en especifica la cual funciona muy bien..

Ahora el problema que tengo lo presenta en outlook ya que al ejecutar el código me sale un recuadro con el sig mensaje:

Un programa intenta obtener acceso a direcciones de correo de Outlook. Si esto es inesperado, haga clic en Denegar y mire si el antivirus está actualizado etc.

ENTONCES cada que se ejecuta el código me sale eso y tengo que dale clic a PERMITIR para continué enviando el correo..

También aunque se le de permitir este se queda en bandeja de salida y tarde en enviarse...

O simplemente no se envía...

También me sale que mi bandeja de salida o de entrada ha alcanzado el limite de no se que...

Cuando en realidad no he enviado nada ni recibido nada...

El correo lo cree específicamente solo para que se cree un puente con excel y pueda enviar el correo nada más...

ya me fastidie en ver que es...

Ya que en otra compu tengo el mismo código y este funciona sin problema alguno y sin el cuadro ese molesto que sale de advertencia...

Mi terminación de correo es: @OUTLOOK.COM

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jairo, un compañero hizo un mini tutorial sobre cómo solucionar este problema desde el registro de Windows, (modificando unos apartados), es sencillo de realizar. Puedes leerlo a mediación de esta página.

http://tutorialesit.blogspot.com.es/2013/07/desactivar-mensaje-un-programa-intenta.html

Otro método, menos efectivo en principio.

https://support.office.com/es-hn/article/Aparecen-mensajes-que-me-advierten-de-que-un-programa-está-teniendo-acceso-a-mi-información-de-direcciones-de-correo-electrónico-o-enviando-correo-electrónico-en-mi-nombre-df007135-c632-4ae4-8577-dd4ba26750a2?CorrelationId=8b094469-e06f-419d-ba7c-c622e777f826&ui=es-ES&rs=es-HN&ad=HN

A ver si tenemos suerte.