¿Como superar el sentir que no encajo en mi familia?

Pertenezco a una familia de 7 hermanos(2 hombres y resto mujeres); soy la tercera hija y la mayor de las mujeres. Siempre he sentido que a mi me han exigido demasiado. Mi padre falleció hace 4 años y todo ha cambiado; pero siempre aun estando mi padre me he sentido muy diferente a sus ideologías. Ahora por salud me he desapegado de mi familia, pero como explicar el sentirse sola, aun teniendo mi familia(esposo e hijo); trato de enfocarme en ellos pero me sigue pesando el sentir el rechazo de mi madre y hermanos. He tratado de superarlo pero cada vez me afecta mas y mas.

2 respuestas

Respuesta
1

Las familias cambian con el paso de los años y más en una familia tan numerosa. Aunque sean una familia, cada cual tiene características formas de vida y opiniones diferentes. Por tanto, es normal que antes o después usted se sienta despegada. El papel de la mujer ha sido más sacrificada que la del hombre, por eso usted siente que se le ha exigido más. Pero ahora usted tiene su propia familia y ha de dedicarse a sacarla adelante. La vida no es perfecta para nadie, aunque quisiéramos.

Respuesta
1

No todo en las familias, es armonía, los caracteres pueden ser muy diferentes, aun siendo hermanos. Pero vos tienes tu familia ahora, y tienes que ocuparte en primer lugar, de ellos, y cuidar de tu hijo, ya que los primeros años son muy importantes para el, además por supuesto, de tu esposo. No significa que te alejes del todo, pero si hay diferencias grandes, ellos también tendrías que buscar un punto medio para tener al menos, una buena relación, no podes vos, hacer todo por todos ellos, si no, te agotaras y no ayudaras ni siquiera a tu familia actual, si vos te portas bien, no tiene por que pesarte tanto, espero que se resuelva. Ste.

¡Gracias! Si eso me reconforta, ya que creo en la ley divina de dar lo bueno de ti y regresará en bendiciones. Pero es bueno escuchar que es prioridad, por que aveces ganan las emociones y es cuándo siento el desánimo. Y muchas gracias por el tiempo brindado. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas