En la tarde de hoy le di el desparacitante a mi perro de 1 año y a las 4 horas comenzó a vomitar bilis y espuma; que debo hacer?

Mi perro vomita en varias ocasiones después de darle la primera dosis del desparacitante, ¿qué debo hacer?

Respuesta

No tienes por qué ir a un veterinario. Es muy normal, todos los veterinarios te lo dicen, que tu perro tenga vómitos, diarrea y síntomas parecidos cada vez que lo desparasitas. El veterinario lo único que te va a decir es que esperes unos dos días como máximo y que si sigue así lo lleves para que te lo revisen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ir a un veterinario