Hace una semana tuve relaciones con mi novio y tome plan b a la semana siguiente la volví a tomar y ahora me duelen los pezones

¿Hace una semana tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla plan b a la semana siguiente la volví a tener relaciones y tome otra vez la pastilla ahora me duelen la puntita de los pezones estaré embarazada? ¿Me va bajar la regla cuando me toque?

1 respuesta

Respuesta

No mecesariamente te vendra el mismo dia, mejor dicho no te asustes pues se te retrasara. Espera a que se te regule y no tomes mas anticonceotivos de emergencia, solo puedes tomar 2 o 3.