El 12 de septiembre estuve con mi novio

Pero no me penetro solo tuvimos rose después de esos el me compro las pastillas de postday me tome una a las 9 30 y la otra al día siguiente pero a mi me vino el periodo el 3 de septiembre y ahora otra vez me vino hoy 18

¿Mi pregunta es? ¿Eso Es Normal? ¿O hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Las pastillas que tomaste pueden causar las irregularidades de la regla, lo que seguramente pasó en tu caso. Tendrás un trastorno hormonal provocado por las pastillas, nada más.

No te preocupes por estar embarazada, que no estás, pero sí que asegúrate tener las relaciones con protección adecuada, porque las post day no se recomienda usar más de 2-3 veces al año. Ese medicamento tiene unos niveles muy elevados de hormonas y pueden causar muchos efectos secundarios (irregularidades de la regla, dolores, sangrados, cambios de humor, etc).

Respuesta

Tranwuila has tomado las pastillas así que el embarazo no es posible, usualmente hay un pequeño sangrado al tomar las pastillas, esto se sebe a las hormonas extras que has tomado.