Mesigyna duda acerca del sangrado

Lo que quiero saber es lo siguiente. ¿Cuándo uno se pone mesigyna por 1ra vez y sangra a los 15 días a como dice en el papelito eso descarta un embarazo? ¿O una mujer embarazada puede igual sangrar por efecto de las hormonas? Y la otra pregunta es, ¿si sangras a los 15 días de ahí empiezas a contar para tu nuevo periodo? Muchas gracias mucha gente no lee bien estas preguntas y responden cosas que ni al caso pero veo que tu das muy buenas respuestas

2 respuestas

Respuesta

Pues es usual que una vez que se inicia la inyección se menstrúe cada 2 semanas pero eso no descarta un embarazo. Debe tener en cuenta que podría ser sagrado de implantación el cual es reconociblempor ser poco abundante, una gotas quizás por unos 3 días. Pero lo encuentro poco probable, así que tranquila y si se presenta amenorrea o retraso no te alarmes que es uno de los efectos de la inyección.

Respuesta

Si aplicas la inyección sin menstruación y sospechas que puede haber embarazo por alguna relación anterior al comienzo del tratamiento, hazte un test de embarazo y sales de dudas. El sangrado no suele producirse si hay embarazo, pero quedarás más tranquila si lo verificas con la prueba.

El sangrado que se tiene tras aplicar el inyectable se cuenta como menstruación para contabilizar la periodicidad de los mismos, siempre que continúes con las aplicaciones mensuales del inyectable.