Skype gratis para blackberry 9700 bold

Recibe un cordial saludo quería preguntarte si tu me puedes ayudar con esta duda.
Tengo una blackberry bold 9700 he estado leyendo por ahí que se puede descargar el skype gratis en las blackberry.
¿Mi pregunta es? Me puedes enseñar alguna forma de descargar gratis este programa skype en mi bb 9700
Es verdad que: de skype(smartphone) a skype(smartphone) se habla (audio) gratis.
Si es así me puedes ayudar a tenerlo en mi bb 9700 gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, perdona mi tardanza, he estado fuera unos días.
Siento comunicarte, que no tengo constancia de que Skype este disponible para BB. Unicamente, de momento, esta disponible para Iphone, Ipad, Symbian y Android
No te digo que, algún programador haya sacado algún programa casero o derivado, pero no legal ni original.
Es cierto que se pueden realizar llamadas entre terminales que tengan instalado este programa y posean una tarifa de datos. Pero también te digo, que debes contratar una tarifa de datos especial para VoIP para poder hacer estas llamadas. Con las tarifas comerciales mas baratas también se pueden hacer, pero no es legal; si la compañía te pilla, puedes ser sancionado o quedarte sin linea telefónica. Tenlo en cuenta por que es muy importante lo que te digo. Actualmente, esto no esta muy controlado y la gente lo hace, pero en los contratos pone expresamente que esta prohibido, así que si algún día se ponen en modo "matanza de texas", puedes caer perjudicado.