Sustitución enchufe antiguo con fusible

Hola, mi problema es que quiero sustituir el enchufe de la foto 1 por el de la foto 2, las tomas 1,2,3 de la foto1 son para el enchufe, y la 4,5,6,7 para el fusible, lleva dos fusibles antiguos de los cerámicos con el hilo por fuera.

El enchufe la foto 2, tiene las tomas 1,2,3 que son para el enchufe y la 4,5 que son para un fusible, quería dejarlo con un solo fusible. Pero no tengo ni idea de como tengo que conectar los cables para cambiar un enchufe por otro.

Se lo básico de electricidad y no quiero cargarme todo. La foto 3 es del enchufe nuevo pero el frontal.

1 respuesta

Respuesta

En el 5 pon el cable negro de la instalación

En el4 puentea al 1

En el 3 pon el cable azul de la instalación

En el 2 pon el tierra ( amarillo-verde) de la instalacion