¿Qué pena la molestia pero me gustaría una asesoría, necesito un caucho que tenga velocidad pero que se pueda controlar?

Tengo una madera 729 - 6030 off y unos cauchos en el drive un LKT rapid speed y en el revés un Focus III (friendship) y quiero cambiar el focus III por un caucho mucho mejor y que me brinde bastante velocidad pero que sea controlable, ¿cuál seria la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo la LKT black power para que sigas con la misma marca a la que estas acostumbrado. Además no es una goma muy cara ronda los $20. Sus características son parecidas a las de una Yasaka Mark V. Si deseas algo de mejor calidad esta el Mark V por su puesto. Si mi consejo te fue de utilidad házmelo saber me complacería mucho!