Dolor anal insoportable al ir al baño

Soy mujer tengo 23 años y desde hace un tiempo cada vez que voy al baño paso unos ratos insoportables. Parece que me están rajando literalmente. Me duele tanto que me pongo hasta nerviosa, me entran sudores, incluso mareos.

Fui al medico y am parece tenia una fisura anal, me mandaron una pomada que se llama synalar. Me la echo de vez en cusndo porque mucha mejoría no noto. Realmente creo que tengo hemorroides internas ypor eso siento tanto dolor ñero en el medico no me an dicho nada de eso. Fui una segunda vez y me volverieron a recetar la misma pomada pero sigo igual. No se que hacer ya ahora ir al baño es un suplicio...

1 respuesta

Respuesta

Aplicar la pomada 2-3 veces al día, después de evacuar. Limpiar cuidadosamente el área afectada, secarla y aplicar la pomada mediante una gasa limpia. También puede utilizarse en aplicación intrarrectal mediante la cánula que acompaña al envase. No deberá utilizarse más de 1 tubo de 30 g en un período de 24 horas.

No basta conque te la pongas "de vez en cuando", sigue las instrucciones del prospecto, de otra manera no te hará efecto.

Te dejo un enlace para que te orientes en lo que puedes hacer:

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001130.htm

La pomada me la echo de vez en cuando porque el medico me dijo que estuviera 10 días con ella 3 veces al día,  ahí lo llevava a rajatabla pero no me izo efecto. Por tanto como además lleva algo de corticoides no me la echo siempre sino de vez en cusndo porque no me ace mucho efecto.

Por otro lado la crema no lleva ningún tipo de cánula, solo es para echarla por fuera.

Vaya, pues tendrás que volver al médico y contárselo.

Siento no poder ayudarte más.