He descubierto que mi esposo me ha ocultado cosas, porque lo hará?

Tengo 6 años de casada, con una hermosa hija de 4, en todo este tiempo pensé que nuestra relación se basaba en la confianza, pero ahora resulta que no. Hace unos días los amigos de mi esposo llegaron a visitarnos, (siempre vienen a muestra casa) hicimos comida entre todos, la verdad estaba agradable el momento, más tarde con unas copas de más (de parte de ellos, no tomo por mi hija, aunque ya estaba dormida) empezaron a contar sus anécdotas y salió a relucir el tema de la despedida de soltero de unos de sus amigos, claro que sabía que mi esposo había ido, eso no molestaba en absoluto, pero el me había dicho que fue en casa de su amigo, pero no fue así... Fue en un hotel, y que si hubo bailarinas, yo estaba orgullosa de él, porque pensaba que me contaba todo, no me molesta que haya ido y que hubieran contratado chicas, pero porque cuando me contó lo que hicieron no mencionó a las chicas y como ya dije no me dijo que fue en un hotel...

Lo que más me duele es que no haya tenido la confianza de decírmelo, el me conoce, yo no me hubiera molestado... Yo no soy así... Si me mintió en algo, pienso que de seguro en todo este tiempo igual pudo ocultarme otras cosas... La verdad me siento decepcionada... Desde entonces casi no he hablado con el, no tengo ánimos de contarle nada... Sólo necesito un consejo..

Respuesta
-1

Te las oculta para que no tengas cosas en las que pensar, si te hubiese dicho eso de las bailarinas te hubieses hecho un lio en la cabeza ( y esc laro porque estas acá preguntando)solo es eso no tiene nada de malo creo todos en algún momento lo hacemos.

Antonella, al parecer tu estas también en una crisis emocional... No creo que seas adecuada a decirme eso o darme un consejo.

No me molestaría si el me hubiera contado en su momento, ya me había platicando que fue con su jefe a un  table dance... Y me contó todo,(lo se porque su jefe lo contó después pensando que yo no sabía nada, pero todo lo que dijo ya me lo había dicho mi esposo) y dejame decirte que no le hize ningún show (no soy de ese tipo de mujeres) porque le temía mucha confianza... Pero ahora descubro que omitió algunas cosas en esa ocasión, porqué? Si el sabe como soy, sabe lo que pienso sobre esas cosas...

Si creo que tengo la misma crisis emocional que tu marido :(

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay varias cosas de tu relato que merecen ser tenidas en cuenta pero la mas importante es que debes hablar con él directamente sobre ese asunto y lo debes hacerlo de una buena vez para no seguirte dando golpes contra la pared pensando en lo que no debes estar pensando.

Respuesta

La verdad es que no lo se, antes de especular cualquier teoría, lo mejor seria hablar con el.

Respuesta

Habla con él. Explicale esto que dices.

Kizás no keria preocuparte x algo k no tuvo importancia.

Suerte