Tengo un perrito westy de 4 años y fue diagnosticado con síndrome de cushing le recetaron vetoryl 30.

Hasta hace 8 días lo diagnosticaron después de exámenes de laboratorio. He leído q los efectos secundarios son muchos. Y el remedio no se consigue en Colombia. El consume Hills estomago sensible porque tiene gastritis aguda. ¿Qué tipo de alimentación seria la correcta? ¿Existe algo natural q pueda mejorarlo? Por ahora los síntomas q presenta es mucha sed, consume mucha agua y orina mucho.

1 Respuesta

Respuesta

El Vetoryl es el medicamento indicado para este problema y notarás la diferencia al momento de dárselo. Puedes ayudarle con dietas a base de. Verduras. En internet encontrarás mucha información. Trata de conseguir el Vetoryl, tal vez en veterinarias grandes te lo puedan conseguir y aunque es caro los resultados saltan a la vista y podrá llevar una mejor calidad de vida.