No se el titulo de la película!

Esta película la vi fácil hace 8 años en la televisión, recuerdo vagamente las escenas, recuerdo una escena donde dos hermanos abusaban de una chica, a la que después le cortan las manos, la lengua y la dejan hincada en un tronco y le ponen ramas en vez de sus manos! También recuerdo que después se las cambio por unas manos de maniquí! Y en otra escena, la final me parece, para vengarse el cocinero de esta familia, la familia de lo dos hermanos, tortura a los chicos que abusaron de la chica y los cocina en un pastel enorme y se los da de coemr a la familia, a los padres... Bastante extraña.. Y creoooo que sale Anthony Hopkins PERO! No estoy seguro! Me urge saber cual es!

1 respuesta

Respuesta
Te estas refiriendo a Titus: de Julie Taymor en 1999, con Anthony Hopkins y Jessica Lange.