Película acerca de un vecino acosador

Busco el titulo de una película estadounidense de los 80 o principios de los 90, trataba de una familia que se instala en su nuevo hogar y el vecino en un primer momento era cortes pero se vuelve un obsesionado con la familia, y acsador... No se el nombre de actores, ni el titulo, pero ... Creo que en un episodio de los simpsons salen escenas de esa película.

2 respuestas

Respuesta
Por las fechas que dices no parece que lo sea, pero el argumento desde luego es casi idéntico. Echale un ojo por si acaso y si no lo fuera, así la descartamos y si lo deseas aquí mismo lo seguimos intentando:
http://www.filmaffinity.com/es/film997825.html
Aquí puedes ver al trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=k_Hm7sGQnUI
Saludos Amigo/a!!
Hola experto, gracias, lamentablemente no es esa la película, ya le digo, era antigua y ... apenas se nada de ella solo lo que puse, espero que llegue esto que te escribo ya que bueno soy un poco torpe y llevo cerca de 10 minutos intentando saber como responderte.. je así que me temo que seguiré buscando... a no ser que me sigas ayudando... 1000 GRACIAS.
Respuesta

La película que tu dices que es del año 1990, se trata del matrimonio de actores Matthew Modine y Melanie Griffith. Que tienene un inquilino que es Michael Keaton, que además de paga el alquiler es un psicópata, y les hará la vida imposible hasta el final...(y mejor no explicar el final). Y no es precisamente una comedia.

https://youtu.be/ljz8qxUQAFs

Disculpa, quería decir que no paga el alquiler (el vecino psicópata). Ah, y otra peli del 1989 es "No matarás, al vecino", que el protagonista es Tom Hanks, y un día llega un matrimonio que hace ruidos raros por la noche en un sótano, y al final resulta que mataba y quemaba a las víctimas. Es una comedia de humor negro. Espero que sea una de estas dos, pues de esa década y esta temática no hay más. Sí, una de John Belushi que se llamaba "Mis locos vecinos" de 1981.

Te dejo el enlace de mi blog de cine, por si quieres información de peliculas desde 1920 hasta nuestros días. http://www.recuerdapeliculasdetuvida.com/