Tabla combinada y uso del lector de códigos de barras.

Cree un formulario en el cual están los campos correspondientes a una tabla "lista de precios", en el que figuran los campos CÓDIGO, DESCRIPCIÓN y PRECIOTOTAL. Luego le agregue un cuadro combinado para poder buscar los artículos por CÓDIGO (que vendría a ser el campo donde tiene el código de barras de cada producto) Bueno hasta ahí todo bien, al desplegar el cuadro aparecen todos los códigos de barras, selecciono el código y aparece toda la información en los distintos campos del formulario, inclusive ingresando el código manualmente busca perfectamente el registro, pero al usar el lector de código me ingresa bien el código de barras tengo que leer con el lector de barras dos veces el producto para que me muestre el registro, en la primera lectura me ingresa bien el código y luego en la segunda lectura me muestra el registro en los distintos campos. También en ocasiones al leer el código me muestra el registro pero el siguiente al del producto buscado. ¿Qué me falta hacer para que funcione correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

En algunos lectores viene por configuración que tras leer el código no envíe un código de control de cambio de línea. En otros sí.

Haz una prueba, igual es eso: lee un código con el puntero en el notepad. Si salta a la línea siguiente, habrá que mirar otra cosa. Si no salta es eso.

Tendrás que buscar el manual de instrucciones del lector y buscar ese punto de configuración.

¡Gracias! Muchísimas gracias  Tomás Eroles!!. Gracias por el dato, efectivamente era un tema de configuración del lector . En el manual fui a la parte de Sufijos le di a "Eliminar Sufijo" y luego  escanee "AGREGAR sufijo CR" y ahora anda perfectamente. Gracias y saludos!.