Mostrar Datos Tabla en Formulario

Tengo un proyecto en Access 2010 este es para llevar control de inventarios,
Necesito mostrar un lista de productos que he ingresado anteriormente, en el formulario Factura necesito mostrar el campo productos pero en listado(que aparezcan todos los productos) y así poder escoger el producto, y que haga una verificación de si hay en existencia o no en bodega (en el ingreso de producto aparece la cantidad así como en la factura)
No tengo idea de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es hacerlo mediante un cuadro combinado y visualizar la cantidad en un cuadro de texto.
Supongamos que la tabla se llama Inventario y los campos Productos y Cantidad.
Creas un formulario independiente (no lo bases en ninguna tabla ni consulta)
Insertas un cuadro combinado, en las propiedades de cuadro combinado:
Nombre: selProducto
Origen de la fila: Select Productos From Inventario order by Productos
Al hacer clic: Procedimiento de evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha el de los ... y pones el código:
Me. Refresh
Form!txtCantidad.Value=Dlookup("[Cantidad]","[Inventario]","Productos=Form!selProducto.Value")
Siendo txtCantidad un cuadro de texto.
Lo que hemos hecho es crear un cuadro combinado que nos muestre todos los productos de la tabla inventario y que al seleccionar uno de ellos por medio de un clic nos busque en el campo cantidad de la tabla Inventario el producto que sea igual al seleccionado en el cuadro combinado y que este valor nos lo muestre en un cuadro de texto.
Me cuentas, saludos Angeles
*** En mi página:
Tienes varios ejemplos sobre formularios, cuadros combinado y cuadros de texto
También lo puedes hacer:
Insertas un cuadro combinado, en las propiedades de cuadro combinado:
Nombre: selProducto
Origen de la fila: Select Productos From Inventario order by Productos
Al hacer clic: Procedimiento de evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha el de los ... y pones el código:
Me. Refresh
Insertas un cuadro de texto, en las propiedades del cuadro de texto:
Nombre: txtCantidad
Origen del registro: =DBúsq("[Cantidad]";"[Inventario]";"Productos=Form!selProducto.Value")