¿Cómo vincular imágenes en un formulario ACCESS de otra tabla que no es la del formulario?

Tengo un código que me funciona para mostrar una imagen vinculada concreta cuando estoy en un registro del formulario. Lo consigo añadiendo un campo llamado Rutafoto (con la ruta de la imagen) y un control de imagen (imagenCliente) con el siguiente código.

Private Sub RutaFoto_AfterUpdate()
If Not IsNull(Me.RutaFoto) Then
Me.ImagenCliente.Picture = Me.RutaFoto
Else
Me.ImagenCliente.Picture = ""
End If
End Sub

El caso es que lo que necesito es que se muestre una imagen vinculada a otra tabla (productos) cuando se seleccione el cuadro combinado del formulario

1 respuesta

Respuesta

Una posible solución, sería que usaras DLookUp para buscar en la otra tabla la ruta de la imagen que quieres, en vez del Me. RutaFoto.

Si las tablas están vinculadas directamente, puedes hacer una consulta sobre las dos tablas, con los cmapos que necesites, y usarla como origen del formulario, en cuyo caso sólo tendrás que adaptar los nombres a tu código