Estoy muy angustiada mi novio y yo tuvimos roces hay posibilidad de embarazo?

El día de ayer mi novio y yo tuvimos sexo con ropa fue algo fuerte el estaba arriba de mi y después yo de el todo fue como si estuviéramos teniendo relaciones (todo fue con ropa los dos con pantalon de mezclilla y ropa interior) después estábamos de pie y me pidió que lo masturbara lo Hice hasta que eyaculo y su semen cayó en mi blusa brazo y en mi pantalon (yo seguía con mi pantalón y todo pero el No traía nada) hay posibilidad aparte los dos estábamos mojados

1 Respuesta

Respuesta

En esas condiciones un embarazo es imposible

¿Entonces por ejemplo si simulamos tener relaciones sexuales con movimientos y todo pero los dos tenemos ropa (pantalón se mezclilla) es imposible un embarazo?

Correcto pues no hay penetración

Y si por ejemplo la chava esta con su menstruación *últimos días* y se mancha el pantalón y los dos tienen roces ¿existe algún riesgo? Pero fingen la penetración (los dos con ropa)  existe la posibilidad

No

Perdón por insistir pero ósea si manche mi pantalón por mi menstruación y mi chico y yo tuvimos simulación con ropa (los dos con mezcliclla) existiría el embarazo ósea con mi pantalón manchado de sangre... y el rozándome

No hay posibilidad, si gusta me escribe y conversamos sobre las dudas que tengas

[email protected]