Me ha salido un brote en la mejilla y aveces me pica. Tengo 13 años y me gustaría saber que es o que puede ser.

Me preocupa mucho que sea acné y que se me vaya a llenar la cara de eso. Mi cutis siempre había sido terso y suave, jamas me había pasado esto. No me maquillo diariamente, solo en presentaciones y hace poco tuve una. Lo único que me aplico en la cara es un jabón-Altex- pero ya llevo un tiempo con el y no había pasado nada.

También puede ser alergia-tengo un perro-

Por favor me pueden decir que es, porque me ha salido y que me puedo aplicar para que se me quite...

1 Respuesta

Respuesta

María Paula, muchas veces al iniciar la pubertad los cambios hormonales producen estos cambios en la piel. Lo más recomendable es lavar la cara con un jabón neutro y tratar de usar los menos productos químicos de modo que no se puedan dar infecciones. Saludes