Cara brotada

Lo que suce es que hace más de 3 meses tengo acné y cualquier producto que me aplique( astringentes, mascarillas,...) me brota más, la frente me pica demasiado y el brote es pequeño, punticos negros y eso.
Quisiera sabe que me puedo aplicar que no me afecte más.
;

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas a cabo estos cuidados y no te mejor, si no que empeora, deberías ir al dermatólogo. Viendo el estado de la piel te pueden dar un tratamiento acertado, porque no es normal que te reaccione tanto usando productos para el cuidado fácil.
Quizás se trate de una infección, una reacción alérgica... por eso es mejor que vayas al médico y que por ahora no te pongas nada de lo que has usado.
Lo que sí te puede ir bien es lavarte la cara con un gel neutro, para mantener la piel limpia pero estos son mucho más tolerantes que el jabón normal. Y nunca te frotes con una tolla, ni te rasque ni te los toques hasta que no te los vean.