¿Puedo quedarme embarazada tomando diane35?

Tuve relaciones el día 5 y 7 de sept. Mi última regla fue el día 27 de Agosto (ese fue el primer día de regla) he tomado bien las pastillas a la misma hora aprox. Nunca he sobrepasado las 12hrs. Como indica el prospecto, solo tuve un descuido en mi semana de descanso y no me tomé una pastilla blanca a la hora habitual, supuestamente esas no contienen medicamento y no le di importancia, pero la tomé cuando me acordé. La cuestión es que llevo un par de días rara, con mal cuerpo, nauseas, me siento muy cansada y tengo el pecho hinchado. Ahora voy a empezar la 3ªsemana (pastillas beige). Estoy muy preocupada por si algo ha fallado y me he quedado embarazada. Me gustaría saber si es posible que lo esté O si hay alguna manera de poder adelantar la regla para quedarme más tranquila. En la farmacia me han dicho que los test de embarazo hasta la primera falta no se pueden hacer, pero es que Me quedan dos semanas para que me venga la regla y estoy muy nerviosa.

3 Respuestas

Respuesta

Aunque los anticonceptivos orales no son un 100% efectivos, la proporción de fallos de la píldora es de menos de 0.5 embarazos por cada 100 mujeres que la emplean anualmente cuando se usa correctamente.

En realidad no tienes motivos para pensar que ha fallado, simplemente estás estresada por un posible fallo.

Siento no haber contestado antes, debido a que contestamos desde España, la diferencia de horas hace muchas veces que las preguntas se vayan acumulando hacia abajo según entran las nuevas y claro nosotros contestamos durante el horario de trabajo nuestro y los fines de semana no son laborables.

No obstante, siempre puedes enviarnos un e-mail y te lo contestaremos en cuanto podamos: informacionvih@cruzroja,es

Respuesta

¿Todoexpertos?

Gracias por las respuestas... 5 días y no responde nadie... es de risa esta página... Jajaja venga hasta luego "expertos"

Respuesta

No soy ginecóloga ni nada pero si de algo te ayuda te diría que te quedes tranquila si todo paso según lo describes es muy difícil que hayas quedado embarazada, ya que el riesgo es más probable cuando no tomas la pastilla .. en ese día que te olvidaste tu cuerpo no estaba ovulando.