Duda.! Es una infección vaginal. ?/

Pasa que me del mucho mi vagina, más la parte del clítoris, no he tenido relaciones, no me he masturbado, no me he lastimado de ninguna forma.. Me arde, me duele y esta muy rojo, al orinar también me arde y al ducharme, cuando camino incluso, y al limpiarme al hacer pis.

Llevó ya tres días así. No se que hacer, no es por falta de higiene pues me aseó varias ocasiones al día.

1 Respuesta

Respuesta

Todo indica a una infección de orina. Te aconsejo ir a tu médico te mandara unos análisis y un antibiótico y se te pasaran las molestias en seguida