Incapacidad parcial permanente con el 33 por cien

Hace como 2 años se me otorgó por sentencia judicial la incapacidad permanente parcial y el reconocimiento de no menos del 33 por ciento de minusvalía pero cuando fui al imas y no me reconocieron el 33 y no se ke debo hacer para que me reconozcan el 33 por ciento que el juez me puso en la sentencia y sin embargo en mu trabajo me adaptaron el puesto de trabajo a mis deficiencias

1 Respuesta

Respuesta

Acude al IMAS con la sentencia firme y solicita que la cumplan. Si se niegan deberás solicitar la ejecución de la sentencia en vía judicial.

Si lo necesitas, puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es o en el 676-633-077