Anomalía cargar batería Renault Megane

Tengo varias semanas con un mensaje que me indica en el tablero "Anomalía carga batería", este mensaje aparece alrededor de 10 a 15 mins de ir conduciendo y después de un rato desaparece. El carro funciona normalmente pero en un día de lluvia puse en funcionamiento el aire acondicionado, limpiadores, luces y el estéreo entonces el volante se puso muy duro y no giraba, ademas de que los limpiadores se pusieron lentos. Ya lo han revisado y le cambiaron la batería, también me dicen que el alternador trabaja bien y le borraron el mensaje con scanner pero el mensaje sigue apareciendo, no se arreglo. ¿Qué puede estar ocasionando este problema? Me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Ese alternador esta mal, aunque lo miraran y parece que carga bien, que lo verifiquen mejor.

Respuesta

Busca otro taller, es lo primero que se me ocurre para contrastar, comprobar todo lo referente al sistema de carga, amperaje, fusibles (batería), no olvidarse del embrague del alternador.