Fugas en una cisterna GALA modelo Bacara

Desearía saber como eliminar una pequeña y persistente fuga de agua en el cierre del llenado de la cisterna GALA modelo Bacara

2 Respuestas

Respuesta

Si te refieres al mecanismo de llenado, lo mejor es sustituirlo por uno nuevo.

Respuesta

Quita la tapa y comprueba que la fuga se produce por el sobradero o no.

Si es por el sobradero has de mirar la junta del cierre del flotador.

Si no es por el sobradero, puede ser la junta del sistema de descarga, puedes intentar cambiar la junta.