Luz calentadores SEAT Exeo 2.0 143cv

El coche es de 2010 y tiene 170000 km y ya se me ha encendido la luz 4 veces en los últimos 13 meses. Me han cambiado un filtro, centralita eléctrica y el caudalímetro, la última reparacion solo lo han reseteado, la suma de las 3 anteriores 1700€.

Mi conducción al 90% en autopista a 2000 rpm a unos 117 km hora.

Las 2 últimas reparaciones en concesionario SEAT.

¿Debo cambiarme el coche?

3 Respuestas

Respuesta

Ahora es cuando más dinero te pueden dar por el coche, así que lo cambiaría por un híbrido

Respuesta

Los vehículos hasta la fecha de seat, pueden encender el símbolo del calentador por una lámpara de freno fundida o por fallo en la válvula o pulsador de freno, dicho esto si te lo puedes permitir, cambia, pero asegurate muy mucho la compra, hoy por hoy hay que hacerlo así, pues hoy la fabricación deja mucho que desear en la mayoría de marcas, por recomendarte te recomendaría kia.

Respuesta

Aunque no dice si es diesel o gasolina asumo que se trata de diesel porque menciona sobre calentadores en el título. 170K aunque hayan sido en autopista no quita que haya habido desgaste. De todas maneras hoy en día se hacen autos con obsolescencia programada para unos 100K 0 150K aunque hayan sido recorridos sobre mesas de billar asi que de mi consideración es cambiar de auto.