Tasación de costas judiciales no puedo pagarlas

Actualmente tengo una nomina de 1400€ no tengo propiedades. Tengo un embargo sobre esta nomina de unos 250€. Me ha llegado la tasación de costas de un proceso de embargo anterior. Pero no dispongo de los 940€ que me piden. Que puede suceder si no lo pago. Que debo hacer. Esto es una pesadilla que no acabará nunca motivada por haber comprado una vivienda con mi ex pareja que dejo de pagar y posteriormente se quedó el banco pero no me liquidaron toda la deuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si conforme a su situación personal e ingresos, es posible el embargo de nominas, intentaran embargarla... sino, lo solicitaran mas adelante o intentaran embargar cuentas bancarias u otros bienes...

Le recomendamos que intente negociar un pago fraccionado, con importes mensuales que pueda asumir.