El BBVA cobra 2 euros por enseñarte a usar el cajero automático

La teoría de que los bancos van para piratas se confirma cada día. Un amigo me comenta que fue al BBVA a pagar un recibo, no podía por el cajero humano, tenía que ser por el cajero automático. Él dice que no entiende el móvil y menos el cajero. Le dice al empleado que le ayude y este le responde que si le ayuda le tiene que cobrar 2 euros, y le enseña un papel con dicha orden. ¡Cómo! ¡2 euros por ayudarme! Mi amigo dice que no se lo creía, lo mismo había un cámara oculta, pero no, era verdad. Se puso solo a intentar comprende aquella máquina y la máquina no cogía el códogo de barrar. Se hizo una cola de gente desesperada, hasta el de atrás le dijo a qué tecla dar.

Señores, a partir de mañana que el maestro cobre al alumno 2 euros por atenderlo en clase, que el del autobús nos cobre 2 euros por darle al botón de abrir la puerta para salir, que el policía nos cobre 2 euros por haber detenido la moto para ponernos una multa, que el médico nos cobre 2 euros porque usa el ordenaror, que el Corte Inglés nos cobre dos euros por haber estado haciendo compras fresquitos con el aire acondicionado.

Ya está bien de comisiones absurdas en todos lados y en los bancos.

2 Respuestas

Respuesta

Increíble... la cara dura que tienen todos los bancos. Yo personalmente he visto esta situación en una sucursal de esta entidad. A una señora mayor intentaron también cobrarle dos €, por salir el empleado al cajero y hacerle las gestiones, yo me ofrecí a ayudar a la señora y no le gustó mucho al empleado, insinuandole a la señora que no debería fiarse de desconocidos, al identificarme como policía, la cara le cambio de color y después de pedir disculpas y excusas se metió en su oficina...😉

Respuesta

Eso parece algo insólito, si bien en algunas entidades, te cobran hasta para poner el pie dentro, aquí, en el mismo banco que mencionas, si una persona no sabe usar el cajero, va un empleado y le enseña, y no solo eso, le dicta como hacer para gestionar claves, cambiar, transferir, eso que decís, puede que no suceda en otros países, aquí al menos, no sucede.

Sdos.