Puedo estar embarazada? Si no me viene hace dos meses

El primer mes no me vino, así que tome una aspirina y me bajo manchas pero como bebí alcohol pensé que se me corto, estuve tomando varias pastillas por dolor de cabeza constante, me hice el test de embarazo de sangrw y salio negativo el sgt mes no me vino, estuve haciendo mucho ejercicio y no comía muy bien, ya son dos meses que no me viene soy irregular, me baja flujo vaginal un poquito mas de lo normal y me a comenzado a ponerse en punta mi pezon y Me duele, también me duele mi vientre, ¿es probable que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

-

-

Hola Tifanny!

Antes que todo anhelo expresarte mi agradecimiento al convertirte en seguidora, con lo precedente me he percatado de tu cuestión sin resolución.

No se si habría la posibilidad de una descripción detallada de aquella relación sexual, para así darle solución a esta pregunta de forma cabal.

Espero tu respuesta.

-

-

¡Gracias! 

Bueno eh utilize método anticontivo , solo dos veces de las 4 veces que hemos tenido , te cuento que el día 9 me a venido supuestamente mi 'regla' (soy irregular) pero no me viene como debería de ser , es decir solo son 'manchas'  hasta ahora , también presento dolor en el vientre bajo como si fueran cólicos , Tengo algún problema? 

El método anticonceptivo fue el Preservativo . espero me des una respuesta muchas gracias.

-

-

Una disculpa por la espera, me surgió un imprevisto.

Me declaras que mantuviste cuatro relaciones sexuales;dos de ellas empleaste método anticonceptivo(en este caso el preservativo), aunque no es aconsejable, hay situaciones en las que se necesita que la menstruación se adelante unos días, para esos casos, sí se puede tomar aspirina siempre que sea antes de que te llegue la regla, no durante ella.

Adelantar la menstruación de este modo puede provocar irregularidades en tu ciclo menstrual por lo que no está recomendado. Si lo necesitas, puedes tomar otros remedios naturales que pueden ayudar también a adelantar la regla.

Debido a los casos que has mencionado en tu argumento, mi recomendación es que asistas inmediatamente con un ginecólogo para que este puede evaluar las posibles causas del retraso y así descartar o afirmar el embarazo.

No tienes que alarmarte esto se puede deber a distintas causas y no solo al embarazo.

Un cordial saludo!

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas