¿Me quedó o sigo con mi decisión de irmeirme de la relacion?
Soy una mujer de 26 años mi pareja tiene 35 tenemos 8 meses de andar y 3 años de conocernos como amigos, a lo largo de estos 8 meses hemos tenido altos y bajos discusiones muy fuertes donde el incluso me dijo que ya no se sentía enamorado o que mejor me alejara de el yo le insistía y volvíamos y así estuvimos en varias ocasiones, su comportamiento conmigo siempre era frío distante cero detalles llamadas mensajes sexo si había cuando lo veía que era cada dos o tres semanas era bien poco había mucha distancia siempre decía que estaba ocupado con trabajo y cansado, en esta última discusión hace dos semanas me lastimó mucho de tantas cosas me dijo que no quería estar con alguien como yo que era inmadura y que no podía estar así, yo me tome un tiempo para pensar las cosas y valore que mucho peleamos y me di cuenta que ya no lo extrañaba ni sentía aquellas ganas de verlo ni las mariposas y la ilusión de estar enamorada me dio tristeza darme cuenta de eso pero tome la decisión de terminar la relación el al principio lo tomó así; ok si es su decisión ni modo me alejó de ud, a las 2 horas de haber terminado me escribió diciéndome que no lo deje que lo perdone que se dio cuenta que me ama, una palabra que jamás me había dicho, que soy la mujer de su vida y no me quiere perder como no conteste me vino a buscar y me lloró y suplicó que no lo deje y que luchará por volverme a enamorarme que esto lo podemos resolver y así a estado estos 3 días ruegue y ruegue con detalles flores llamadas mensajes etc, yo me siento mal no tengo el corazón de tratarlo mal, estoy muy confundida no se si es amor o cariño, o resentimiento por todo lo que a pasado, también que a mi vida llegó un hombre que mientras el otro me trataba frío este me daba atención detalles pasa pendiente de mi no niego que me gusta mucho el sabe de esta relación y esta celoso y molesto por esto que a pasado me pide que me quede con el pero que yo tome esa decisión y el la respeta aunque le duela, no niego que me gusta y pienso mucho en el, la pasamos bien y todo pero también no lo conozco tanto y no se si me puede estar mintiendo al respecto de sus sentimientos y sólo juegue conmigo un tiempo, ¿no se que hacer si intentarlo de nuevo con mi ex arrepentido no darme una nueva oportunidad con este nuevo hombre? Me siento confundida no quiero sufrir :(