Es malo desmayarse con los ojos abiertos y tener los labios morados?

He tenido varios desmayos uno tras otro y los labios se ponen morados.

Primero me mareo, vomito y luego pierdo el conocimiento. Reacciono sigo mareada y vuelvo y pierdo el conocimiento como cuatro veces seguidas. ¿Qué puedo tener? ¿Qué exámenes debo hacerme? Tengo 13 años, esto me ha pasado en dos ocaciones y el médico me derivó al pediatra después de hacerme exámenes de sangre y glucosa que salieron normales.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es bastante malo sincoparse, aunque puede ser un síncope vaso vagal sin la menor importancia, pero deberás acudir al profesional para descartar causas mas serias. No te alarmes, pero tampoco dejes de buscar ayuda profesional. Lo de los labios azules se llama cianosis y significa que aumenta la hemoglobina reducida, osea, que hay una mala perfusión de sangre al cerebro. Tendrá que verte el médico y descartar otras cosas.