Síntomas después de un legrado

Estoy muy triste por aver tomado una decisión muy mala pero ahora asumiré las consecuencias pues apenas me realiceun legrado tengo 23 años, y me lo ice pues por no tener nadaq ofrecerle ami bebe.. Y por miedo al futuro incierto para los dos...
Elproblema esq despues de este no se si es normal que me sienta mareada todo el tiempo el medico solo medio ampicilina.. Y mi proxim cita el mes q biene esnormal q me sienta asi de de decaida .. ¿digo la triztesa es normal pero los mareos lo son? ¿Aa tine tres dias q me lopractique y aun me baja flujo con sangre pero nop abundante es normal eso o algo anda mal? Ayuda plis...

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es normal. La intervención está aún muy reciente, y quizás tengas un poco de anemia por dicha intervención y por el sangrado posterior (que aún puede durar unos cuantos días más).
No me especificas tus niveles de hemoglobina, quizás la anemia sea la causa de tus mareos (por hipotensión arterial). Sin verte en persona tampoco te puedo decir nada más.
mill gracias la vrd esq segun mi  presion esta muy bien  es solo q ps estoy un poc asutada  la vrd me ayudaste demaciado no tengo palabras ni manera par agradecerte solo te puedo agradecer infinitamente y espero tener  la oportunidad de ayudarte en alguna ocación, milll gracias  q dios te bediga