Quiero saber si mi novia esta embarazada

Miren, yo tengo 15 años y tuve relaciones sexuales con mi novia, lo que pase es que yo tenia el condón y cuando yo me vote saque mi pene de su vagina y mi pene ya no tenia el condón y se quedo dentro de la vagina de ella cuando yo lo saque tenía semen, lo que yo quiero saber es que si ella pudo haber quedado embarazada a ella le faltaban ya unos días para que le viniera el periodo y quiero saber si pudo quedar embarazada por favor ayudemen con esto se los pido

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, espero que seas menor de edad sino irías preso.
En segundo, hay que ser bien retrasado mental para hacer cosas de adultos sin siquiera estar bien informado antes y, mucho menos, con una menor.
En tercer lugar, se te sale el forro porque eres un manicero pene flaco y precoz. Así que no seas engañado y compra una talla mas pequeña para evitar este problema de nuevo.
Por ultimo, es muy probable que no, solo si sacaste el condón con cuidado sin dejar chorrear el semen que tenia dentro. Es fácil confundirse con el lubricante de la vagina ya que también se vuelve blanco y viscoso con el acto sexual. Pero, si crees que no dejaste entrar semen no hay problema; de lo contrario, deberás comprarle una "pastilla del día siguiente" antes de 48h para que sea efectivo al 90% y problema solucionado.
PD: solo puede tomar 2 al año.. sino cosas malas sucederán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas