Que hacer? Auto no se puede acelerar, humo blanco...

Peugeot partner 1.9D año 2006.
Al arrancar el auto las revoluciones suben y bajan levemente, no se puede acelerar ya que al hacerlo se para, y sale humo blanco(Petroleo crudo creo que es). Todo eso surgió luego de hacerle un cambio del disco de embriague, volante de prensa y el sensor de cuenta revoluciones. Cuando tenia malo el sensor de cuenta revoluciones (que se hecho a perder por alguna falla con el disco de embriague) el auto andaba sin revoluciones en el tablero, check engine prendido, humo blanco...

3 Respuestas

Respuesta

Lo escanie y arrogo los siguientes códigos:

P1402

P0112

P0102

P0503

Luego al borrar los errores siguió el P1402 en cual es algo del EGR.

Ahora le compre limpia inyectores para ver si se soluciona y si no llevarlp a un mecánico para que limpie el EGR

Respuesta

Con casi toda seguridad tienes una avería en la bomba de inyección, concretamente la válvula de aceleración, el humo blanco es efectivamente gasóleo sin quemar.

Respuesta

Si le cambiaste el volante motor, creo que le pusiste uno que no es.