Tengo una duda con los antibioticos y pastillas anticonceptivas

Resulta que mi novia estaba tomando antibioticos y busque en internet si es que reducian los efectos de las pastillas anticonceptivas, tuvimos relaciones sin preservativo una semana despues de que dejara de tomar antibioticos, ¿es riesgoso una probabilidad de embarazo? Ella se ha tomado las anticonceptivas todos los dias a la misma hora

2 Respuestas

Respuesta

A la semana de dejar de usar el antibiótico, si se ha seguido con la ingesta del anticonceptivo esos 7 días, vuelve a estar protegida.

Respuesta

No todos los antibióticos interfieren con los anticonceptivos.

De todas formas tras una semana de haber dejado los antibióticos, ya estaba totalmente protegida de nuevo.