Le gusto a un bailarín ¿O solo quiere sexo

Soy bailarina clásica recién graduada, por lo que entreno como 15 horas al día, seis días a la semana, por lo que entre los ensayos, entrenamientos, horas de dormir para poder mantener el entrenamiento no me deja mucha experiencia social, de hecho dentro del periodo de bailarina no tuve ninguna relación estable con nadie, todos mis compañeros son gays, menos uno que lo conocí hace un poco más de dos meses, que no lo es! Realmente hemos pasado bastante tiempo juntos, hablando de cosas que nos gustan que no nos gustan, de los ensayos, el ballet en si, la música en fin conociéndonos, si me preguntan me he dado cuenta como me ve, es caballeroso conmigo, y respetuoso con todos, es atento, en algunas ocasiones nos hemos quedado un largo rato hablando y en cuanto al lenguaje no verbal, he visto sus ojos brillantes, que me toca, me permite estar cerca de el, el también se acerca.

Si hubo insinuación sexual, por texto en una ocasión, (el tiene 30) pero no intensifico porque quizás no lo deje en el momento pero no hubo mucha preocupación de su parte, sino simplemente actúo normal después de eso. Realmente no hemos salido como tal porque estamos dentro del mismo trabajo, y nos vemos todos los días. Pero si hubo una invitación a salir espontánea solo que no hemos concretado.

Realmente pregunto esto porque en el día a día de los bailarines es muy diferente a los humanos normales con trabajo normal, y como estamos más apegados a ver hombres homosexuales en el mundo del ballet, quizás no tenemos esa confianza de que las cosas se den bien.

En fin, me gustaría saber si pienso que si le gusto o que solo será un acostón más y ya como me ha pasado mucho últimamente ya que de por sì nuestra estética llama la atención solo para eso

1 respuesta

Respuesta

Ha de pensar que muchos matrimonios salen entre mujeres y hombres de la misma profesión: Se casan médicos y médicas, médicos y enfermeras, abogados y abogadas, maestro y maestras... Por tanto, no se extrañe que pueda tener una pareja bailarín o del mundo del espectáculo. Nadie mejor que un bailarín va a comprender a una bailarina. Otro hombre le diría: "¡Niña! ¿no podrías ensayar menor horas y venir pronto a casa? ¡Nunca me hacer la cena!".

Por otra parte, debe asegurarse si es un hombre libre (sin pareja o novia), bueno y que la quiera. También tendrá que preguntarle si es hetero, bis, homo. Esto es importante porque debe coincidir con lo que usted quiere como pareja. Por ejemplo, usted puede desear un hombre hetero y fiel o puede desear un hombre bis y que no le importe mucho lo de la fidelidad. No creo que desee un hombre homo, pero todo se puede dar.

En el mundo del espectáculo usted sabe que es muy corriente el contacto físico, por la propia profesión y por la confianza que se crea entre los artista (en el contacto físico no incluyo las uniones íntimas). Hay gente muy tocona y otras más ariscas. Por tanto, usted sabe diferenciar cuando el contacto es profesional, de compañerismo, de amistad o por estar enamorados. Por ejemplo, no es lo mismo tener que besarse dos actores en una obra de teatro, que besarse porque se quieren. Usted diferenciaría un beso "de trabajo" de un beso "de amor".

En estos casos en los que tienen tantas horas juntos, charlas, contacto, no hay más remedio que esperar una nítida declaración de amor. Tienen que existir las típicas preguntas de si ¿tú me quiere? ¿Deseas ser mi pareja? Yo te quiero. Estoy dispuesto a vivir contigo siempre. No puedo vivir sin ti. Te tengo todo el día en mi cabeza. Sueño contigo... ... ...

Lo de las relaciones íntimas dependen de lo que usted desee según su forma de pensar o creencias. Puede ser una católica de "nada hasta que pasemos por la iglesia" o una chica que considera importante las relaciones íntimas desde el primer momento de conocerse. Eso depende de su criterio personal.

"No pudo adivinar lo que piensas, si no me lo dices", con supuestos y darle vueltas y vueltas no sabe lo que él piensa de usted con certeza.

Pero usted puede pensar, yo soy una chica y, como romántica que soy, quiero que sea él el que se declare. Para ello, tendrá que provocar y buscar momentos en que estén solos y usted le mire con ojos de "becerra enamorada" (como se dice en mi pueblo. Yo tenía una vaca que me miraba con ojos de becerra enamorado, es incomfundible y mi experiencia con los ojos de la vaca me enseño a saber cuando una mujer me miraba de esa forma especial), un desayuno en un bar solos, que la deje en la puerta de su casa, un paseíto juntos y decir que nos sentemos en un banco porque está agotada, preguntarle si ha quedado bien maquillada para un espectáculo y él le dice: "te veo más guapa que una diosa del Olimpo" y usted le responde: "Eso se lo dirás a todas". Hacerle un miniregalito: usted va comer una manzana y le regala media. Se ríe tontamente por algo y su cabeza cae sobre el hombro de él apreciando la suavidad de su preciosos cabellos. ¿Me ayudas a atarme la zapatilla de baile? Si le dice: "Eres mi mejor amigo", lo mismo a él se le ocurre decir: "Y tú eres la chica de mis sueños".

¡Ay! ¡Qué bonito es el amor! Soy un ángel que le vigila desde el cielo. ¿Quiere qué le diga a Cupido, que lo tengo aquí al lado, que le lance una de sus flechas? O usted sola se las apaña.

Bueno mis opiniones van más a que es hetero que bis, aunque realmente no he visto, prueba de que sea bis, pero homo si que no lo es… y si si esta libre.

En cuanto al contacto físico no es algo super obvio pero tampoco es que se deba pasar por alto.

En cuanto a las relaciones íntimas, ya hemos hecho sexting y algunas fotos, diciéndome que estaba realmente muy excitado, el problema es que el se va del país en unos días a hacer una audición, y dependiendo de lo que salga en la audición se quedará o no…. Muy muy adentro pido que no quede, pero se esta fajando mucho que debería quedar, así que a veces pienso que como esta tan concentrado en el entrenamiento, quizás no quiere empezar una relación cuando sabe que probablemente se pueda ir del país,

Por ejemplo nosotros intercambiamos fotos ayer, y hoy al principio de la clase no me paraba mucho ni me prestaba atención o no me miraba cuando yo estuviera pendiente… noc si era a propósito y me aplicaba la ley del hielo o que estaba concentrado… más adelante en la clase si me saludo y todo bien, pero no se como interpretarlo ya que he pasado tiempo sin una relación y menos con un bailarín que a final de cuenta saben interpretar todo muy bien, el tiene 31 y yo 25, y la verdad yo también pienso en que no debo enamorarme 1. si se va y 2. no lo tengo muy claro si le gusto o no….

Nos veremos el lunes otra vez por lo que estaremos solos… pero después del intercambio de fotos noc que pueda pasar… quien será que deba dar el primer paso ¿porque no quiero que el piense que lo acoso...

No había pensado en que ahora están juntos, pero el día de mañana estarán en espectáculos diferentes. Habrá separaciones y esa circunstancia hace más difícil una relación. Como dice el refrán: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Él sabe la posibilidad de distanciamiento y por eso, quizás, evite enamorarse o enamorarla, para no producir daño. Ello, para mí, indica que le respeta, desea su bien y no le gustaría hacerle sufrir, aunque en realidad sufra por no saber si él la quiere o no. Usted tiene su derecho a se mujer (en estos tiempos de igualdad) y elegir que él sea el que dé el primer paso. De todas forma prepárese para sufrir, tanto si no se declara como si se declara e inmediatamente tiene que viajar y permanecer fuera mucho tiempo.