Certificado de que no se tienen hijos

Me gustaría saber como puedo obtener algún documento oficial que demuestre que no tengo hijos. He estado buscando información y en el registro civil no parece haber ningún trámite relacionado. Solo encontré la "Fe de vida y estado" en dónde no consta nada sobre hijos.

1 respuesta

Respuesta

Puede justificarlo con el libro de familia.

Hay otras opciones, pero si es para algún trámite "muy oficial" puede que no se las acepten, como por ejemplo la declaración de la renta, etc.